fbpx

DESCUBRE QUÉ OPINAN DE MI CURSO DE CASOS PRÁCTICOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y DEL JUEGO «OPOSITA JUGANDO INFANTIL»

 

 

«Llevo poco tiempo con el curso de supuestos prácticos, pero hasta ahora, me está pareciendo bastante útil sobretodo porque la tutora contesta muy rápido a las dudas y te va guiando en ellas para la resolución de los casos que plantea. Además, adjunta información acerca de los mismos para que sea más fácil e incluso, de legislación. La plantilla que ofrece es muy completa y para mi gusto, coherente.
Además, los casos prácticos resueltos son de mucha ayuda para guiarte y para saber cómo has de responder. También nos ha presentado un juego para repasar conceptos bastante entretenido que consiste en unas tarjetas con preguntas que nos ayudan a repasar tanto el temario como los posibles casos prácticos que nos puedan poner».

Jéssica Serrano Tarriño

DESCUBRE QUÉ OPINAN DE MI PREPARACIÓN PARA EDUCACIÓN INFANTIL

«La verdad es que estoy super contenta, te presta mucha ayuda y conoce muy bien el proceso, el temario, la legislación, etc. la verdad que me cambié de otra academia que me iba regular y ahora por fin estoy animada y contenta».

SI ESTAS AQUÍ ES PORQUE NECESITAS AYUDA CON LAS OPOSICIONES, QUIZÁS PORQUE TE ENCUENTRES PERDIDA O PORQUE QUIERAS MEJORAR ALGUNA PARTE DEL EXAMEN.

 

 

¿No sabes si elegir preparador o academia?

Sólo necesitas ayuda en una parte de la oposición

No sabes por dónde coger los casos prácticos

Desde educando con corazón puedo ayudarte a resolver tus dudas frente al examen de oposición y preparar la parte que necesitas.

 

-RESPUESTA RÁPIDA A TRAVÉS DE EMAIL.

-CURSOS DE FORMACIÓN PARA CADA PARTE DEL EXAMEN A TRAVÉS DE PLATAFORMA ONLINE MEDIANTE VIDEOS Y DOCUMENTACIÓN.

-CORRECCIÓN DE CASOS PRÁCTICOS.

-TEMAS PERSONALIZADOS.

-PROGRAMACIÓN ORIGINAL.